Regalos para navidad 2019

¿Llega navidad y estás buscando regalos para las personas que más quieres? Te gustaría encontrar varias opciones que se ajusten a tu presupuesto, que se destaquen por su diseño y originalidad. En Doña Menta te ofrecemos varias opciones para que puedas dar regalos únicos que dejarán felices a tus seres queridos. Veamos algunas de las opciones que tenemos:

Regalos para mujer

Bien sea que estés buscando un regalo para tu pareja, una amiga, tu mamá o tu hermana, tenemos varias opciones que seguramente les gustarán:

Agenda Mostropi 2020

La agenda Mostropi 2020 es un regalo ganador, ya que esa persona querida podrá usarla todo el próximo año, adicionalmente viene cargada de muchos bellos detalles, arrancando por su empaque. Viene con todos los personajes Mostropi, donde la pareja de amigos Opi y Kipi son protagonistas.


Planeadores o planificadores

Si la mujer para la que estás buscando un regalo es muy organizada y le gusta anotarlo todo, un planeador es un regalo ideal. Con él pude ir anotando sus pendientes de cada día. Los puedes encontrar en diferentes formatos, diarios, semanales y mensuales. Además también puedes regalarle calcomanías que son el complemento ideal, para ayudarle a decorar su planeador o marcar cosas importantes.


Los planeadores semanales y diarios también pueden usarse como agendas permanentes, ya que en ellos se puede ir poniendo la fecha y los pendientes de cada día.

 

 

Mugs

Los mugs son un regalo práctico que se puede usar en cualquier momento. Adicionalmente los mugs son una buena forma de transmitir lindos mensajes a las personas que quieres.

  


Libretas

Siempre es bueno tener donde anotar cosas. Nuestras libretas pequeñas son un obsequio que puedes darle a muchas personas a las que quieres, sin tener que hacer una gran inversión. Sus diseños hacen que sobresalgan sobre las otras libretas del mercado y las convierte en un regalo original.


Regalos para niños y bebés

Muchas veces cuando se trata de darle un regalo a un niño o a un bebé, nos encontramos con el problema de que ya tiene muchas cosas y no sabemos que regalarles, que les guste y sea una ayuda para los papás. Estas son algunas ideas que con seguridad los dejará a todos contentos:


Toallas para niños y bebés

Nuestras toallas están hechas en microfibra, lo que las hace muy fáciles de cargar, apenas para las vacaciones que vienen, donde queremos que la maleta sea lo más pequeña posible.

  

Las toallas para bebé traen una capota en una de sus esquinas, que facilita mucho el secado de los más pequeños, ya que cubre su cabeza y hace que sea más sencillo envolverlos.

 

 

Morrales, cartucheras y loncheras

Este es un regalo que nunca está de más, porque los niños acaban con sus útiles escolares a un ritmo que muchas veces los papás no dan abasto. Los morrales con caras de animales hacen que los niños los adoren, mientras que las loncheras y cartucheras son el complemento ideal para estos.

 

 

Baberos de gatos

Cualquiera que haya tenido un bebé podrá decirte que los baberos nunca son suficientes. Por eso si tienes una amiga que es amante de los gatos, un babero con lindas ilustraciones de gatos será un regalo ideal para su chiquitín o chiquitina.


Muñecos de tela

Sea un bebé o un niño pequeño, apreciará este regalo, ya que los personajes son muy divertidos. La tela antifluidos hace que sean fáciles de limpiar y que no absorban la saliva de los más pequeños cuando están esa etapa mordelona de la salida de los primeros dientes.

Esperamos que estas ideas te hayan sido de utilidad y puedas encontrar en nuestra tienda muchos regalos para las personas que más quieres. ¿Y a ti qué te gustaría que te regalaran esta navidad?